Inteligencia emocional y social en el aula : PRES, Programa de respuestas emocional y socialmente inteligentes : libro del profesor
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Resumen:
Se presenta un programa práctico dirigido al desarrollo de la inteligencia emocional-social, implicada en la resolución positiva de situaciones complejas. Se estructura en tres partes y un anexo: la primera parte constituye la argumentación teórica del trabajo, e incluye contenidos sobre la inteligencia emocional-social, la teoría de la resiliencia y grafología; en la parte segunda se describe el programa, indicándose el temario, objetivos, metodología y didáctica de los medios pedagógicos propuestos; en la tercera parte se explica la dinámica de la unidades por talleres. El anexo recoge la explicación y los registros de 'El Cuaderno de Tutorías Activas'.
Se presenta un programa práctico dirigido al desarrollo de la inteligencia emocional-social, implicada en la resolución positiva de situaciones complejas. Se estructura en tres partes y un anexo: la primera parte constituye la argumentación teórica del trabajo, e incluye contenidos sobre la inteligencia emocional-social, la teoría de la resiliencia y grafología; en la parte segunda se describe el programa, indicándose el temario, objetivos, metodología y didáctica de los medios pedagógicos propuestos; en la tercera parte se explica la dinámica de la unidades por talleres. El anexo recoge la explicación y los registros de 'El Cuaderno de Tutorías Activas'.
Leer menos