La competencia comunicativa intercultural : un estudio en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Se plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural en el aula. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales que se desarrollan en los siguientes apartados: las bases teóricas que orientan este trabajo, el diagnóstico de competencias de los adolescentes, una propuesta educativa de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. Este trabajo se contextualiza en el alumnado de ESO de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
Se plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural en el aula. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales que se desarrollan en los siguientes apartados: las bases teóricas que orientan este trabajo, el diagnóstico de competencias de los adolescentes, una propuesta educativa de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. Este trabajo se contextualiza en el alumnado de ESO de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
Leer menos