Utilización de la ciudad y su entorno para la enseñanza práctica de las Ciencias Naturales : itinerario en Yecla
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1991Resumen:
Estudio teórico-práctico realizado por un grupo de profesores de Ciencias Naturales del Instituto de Bachillerato J. Martínez Ruiz 'Azorín' de Yecla. Utiliza las posibilidades que ofrece el entorno urbano y sus alrededores para el estudio práctico de algunos aspectos biológicos y geológicos, planteando un itinerario que parte del Instituto y hace un recorrido por varios lugares de interés próximos. El principal objetivo es el empleo de una metodología activa y una enseñanza práctica de las Ciencias Naturales, que complemente las clases teóricas del aula y las prácticas de laboratorio. Incluye un itinerario geológico y un estudio botánico del jardín del Instituto y del Parque de la Constitución.
Estudio teórico-práctico realizado por un grupo de profesores de Ciencias Naturales del Instituto de Bachillerato J. Martínez Ruiz 'Azorín' de Yecla. Utiliza las posibilidades que ofrece el entorno urbano y sus alrededores para el estudio práctico de algunos aspectos biológicos y geológicos, planteando un itinerario que parte del Instituto y hace un recorrido por varios lugares de interés próximos. El principal objetivo es el empleo de una metodología activa y una enseñanza práctica de las Ciencias Naturales, que complemente las clases teóricas del aula y las prácticas de laboratorio. Incluye un itinerario geológico y un estudio botánico del jardín del Instituto y del Parque de la Constitución.
Leer menos