Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Utilización de la ciudad y su entorno para la enseñanza práctica de las Ciencias Naturales : itinerario en Yecla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62015
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mañanes Pérez, Hilario; Cano Zornoza, Carmen; González García, María del Pilar
Date:
1991
Abstract:

Estudio teórico-práctico realizado por un grupo de profesores de Ciencias Naturales del Instituto de Bachillerato J. Martínez Ruiz 'Azorín' de Yecla. Utiliza las posibilidades que ofrece el entorno urbano y sus alrededores para el estudio práctico de algunos aspectos biológicos y geológicos, planteando un itinerario que parte del Instituto y hace un recorrido por varios lugares de interés próximos. El principal objetivo es el empleo de una metodología activa y una enseñanza práctica de las Ciencias Naturales, que complemente las clases teóricas del aula y las prácticas de laboratorio. Incluye un itinerario geológico y un estudio botánico del jardín del Instituto y del Parque de la Constitución.

Estudio teórico-práctico realizado por un grupo de profesores de Ciencias Naturales del Instituto de Bachillerato J. Martínez Ruiz 'Azorín' de Yecla. Utiliza las posibilidades que ofrece el entorno urbano y sus alrededores para el estudio práctico de algunos aspectos biológicos y geológicos, planteando un itinerario que parte del Instituto y hace un recorrido por varios lugares de interés próximos. El principal objetivo es el empleo de una metodología activa y una enseñanza práctica de las Ciencias Naturales, que complemente las clases teóricas del aula y las prácticas de laboratorio. Incluye un itinerario geológico y un estudio botánico del jardín del Instituto y del Parque de la Constitución.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; geología; botánica; actividades al aire libre; España; enseñanza profesional
Otras Materias:
EGB; BUP; COU; Murcia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.