Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61918
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Banet Hernández, Enrique; Carbó Cortina, Victòria; Pro Bueno, Antonio José de; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; López Ferrer, Carmen; Mármol Vilaplana, Octavio; Moreno González, Antonio; Pigrau Solé, Teresa; Ramos García, Joaquín; Rosaleny Soria, Alberto; Sánchez Blanco, Gaspar; Tarín Martínez, Rosa María; Valcárcel Pérez, María Victoria
Fecha:
2008
Resumen:

Se presentan nueve exposiciones recogidas en la colección Aulas de verano que ofrece el Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado, y que fueron desarrolladas en el curso de formación del profesorado de Educación Primaria que se celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, cuyo objetivo es incentivar y promover acciones, actividades y prácticas educativas de interés para los profesores de educación primaria. Mediante diferentes proyectos prácticos ya realizados en las aulas se hace un repaso por distintos aspectos cotidianos como la alimentación, la electricidad, el agua o la energía, de tal manera que el alumno aprenda y se familiarice con las características y cualidades que estos temas poseen.

Se presentan nueve exposiciones recogidas en la colección Aulas de verano que ofrece el Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado, y que fueron desarrolladas en el curso de formación del profesorado de Educación Primaria que se celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, cuyo objetivo es incentivar y promover acciones, actividades y prácticas educativas de interés para los profesores de educación primaria. Mediante diferentes proyectos prácticos ya realizados en las aulas se hace un repaso por distintos aspectos cotidianos como la alimentación, la electricidad, el agua o la energía, de tal manera que el alumno aprenda y se familiarice con las características y cualidades que estos temas poseen.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias tecnológicas; ciencias de la naturaleza; desarrollo de programas de estudios; enseñanza primaria; práctica pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.