El desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria
Education Level:
Document type:
VariosEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Abstract:
Se presentan nueve exposiciones recogidas en la colección Aulas de verano que ofrece el Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado, y que fueron desarrolladas en el curso de formación del profesorado de Educación Primaria que se celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, cuyo objetivo es incentivar y promover acciones, actividades y prácticas educativas de interés para los profesores de educación primaria. Mediante diferentes proyectos prácticos ya realizados en las aulas se hace un repaso por distintos aspectos cotidianos como la alimentación, la electricidad, el agua o la energía, de tal manera que el alumno aprenda y se familiarice con las características y cualidades que estos temas poseen.
Se presentan nueve exposiciones recogidas en la colección Aulas de verano que ofrece el Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado, y que fueron desarrolladas en el curso de formación del profesorado de Educación Primaria que se celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, cuyo objetivo es incentivar y promover acciones, actividades y prácticas educativas de interés para los profesores de educación primaria. Mediante diferentes proyectos prácticos ya realizados en las aulas se hace un repaso por distintos aspectos cotidianos como la alimentación, la electricidad, el agua o la energía, de tal manera que el alumno aprenda y se familiarice con las características y cualidades que estos temas poseen.
Leer menos