Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61918
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Banet Hernández, Enrique; Carbó Cortina, Victòria; Pro Bueno, Antonio José de; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; López Ferrer, Carmen; Mármol Vilaplana, Octavio; Moreno González, Antonio; Pigrau Solé, Teresa; Ramos García, Joaquín; Rosaleny Soria, Alberto; Sánchez Blanco, Gaspar; Tarín Martínez, Rosa María; Valcárcel Pérez, María Victoria
Date:
2008
Abstract:

Se presentan nueve exposiciones recogidas en la colección Aulas de verano que ofrece el Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado, y que fueron desarrolladas en el curso de formación del profesorado de Educación Primaria que se celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, cuyo objetivo es incentivar y promover acciones, actividades y prácticas educativas de interés para los profesores de educación primaria. Mediante diferentes proyectos prácticos ya realizados en las aulas se hace un repaso por distintos aspectos cotidianos como la alimentación, la electricidad, el agua o la energía, de tal manera que el alumno aprenda y se familiarice con las características y cualidades que estos temas poseen.

Se presentan nueve exposiciones recogidas en la colección Aulas de verano que ofrece el Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado, y que fueron desarrolladas en el curso de formación del profesorado de Educación Primaria que se celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, cuyo objetivo es incentivar y promover acciones, actividades y prácticas educativas de interés para los profesores de educación primaria. Mediante diferentes proyectos prácticos ya realizados en las aulas se hace un repaso por distintos aspectos cotidianos como la alimentación, la electricidad, el agua o la energía, de tal manera que el alumno aprenda y se familiarice con las características y cualidades que estos temas poseen.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias tecnológicas; ciencias de la naturaleza; desarrollo de programas de estudios; enseñanza primaria; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.