Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El déficit de atención sin fármacos : una guía para padres y docentes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61875
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Veracoechea Troconis, Gladys
Fecha:
2008
Resumen:

Se responde a las cien preguntas más frecuentes sobre el trastorno de déficit de atención (con o sin hiperactividad) y se orienta a los padres y docentes sobre cómo ayudar a los niños con este trastorno sin necesidad de medicación. Se incluye información teórica sobre este trastorno. Se presenta un tratamiento alternativo basado en bioterapia, cambios de dietas y terapia cognitivo conductual, que pone el énfasis en la reeducación conductual, tanto en el hogar como en el ámbito escolar.

Se responde a las cien preguntas más frecuentes sobre el trastorno de déficit de atención (con o sin hiperactividad) y se orienta a los padres y docentes sobre cómo ayudar a los niños con este trastorno sin necesidad de medicación. Se incluye información teórica sobre este trastorno. Se presenta un tratamiento alternativo basado en bioterapia, cambios de dietas y terapia cognitivo conductual, que pone el énfasis en la reeducación conductual, tanto en el hogar como en el ámbito escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
atención; trastorno de la conducta; hiperactividad; tratamiento médico; desarrollo cognitivo; educación especial
Otras Materias:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.