Aprendizaje cooperativo en matemáticas : diseño de actividades en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Se presenta un análisis de los procesos de interacción para entroncar con la organización cooperativa del aula y concluir con una descripción de los diferentes métodos de aprendizaje cooperativo. Se efectúa un repaso sobre los componentes socio-cognitivos de las matemáticas y sobre los distintos programas de intervención en el aula. También se centra en la revisión de las métodos de aprendizaje cooperativo más ultilizados en matemáticas y sus efectos sobre el rendimiento de los alumnos.
Se presenta un análisis de los procesos de interacción para entroncar con la organización cooperativa del aula y concluir con una descripción de los diferentes métodos de aprendizaje cooperativo. Se efectúa un repaso sobre los componentes socio-cognitivos de las matemáticas y sobre los distintos programas de intervención en el aula. También se centra en la revisión de las métodos de aprendizaje cooperativo más ultilizados en matemáticas y sus efectos sobre el rendimiento de los alumnos.
Leer menos