Enfoque ecléctico y pautas del diseño curricular para la enseñanza del idioma oral : me first
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Resumen:
Se responde a la necesidad de armonizar un enfoque ecléctico de la enseñanza comunicativa de idiomas. Los contenidos verbales-léxico, pronunciación y gramática se aglutinan en el desarrollo de textos conversionales o presintácticos a partir de frases léxicas. En cuanto a los procedimientos, se integran destrezas y cognición donde prevalecen la comprensión auditiva de mensajes y el conocimiento implícito, y donde el papel del sujeto activo lo ejerce el alumnado con el manejo de una primera variedad interlinguistica.
Se responde a la necesidad de armonizar un enfoque ecléctico de la enseñanza comunicativa de idiomas. Los contenidos verbales-léxico, pronunciación y gramática se aglutinan en el desarrollo de textos conversionales o presintácticos a partir de frases léxicas. En cuanto a los procedimientos, se integran destrezas y cognición donde prevalecen la comprensión auditiva de mensajes y el conocimiento implícito, y donde el papel del sujeto activo lo ejerce el alumnado con el manejo de una primera variedad interlinguistica.
Leer menos