Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarroso Osuna, Julio Manuelspa
dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/440spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6167
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLas investigaciones donde se solicitan las opiniones a los alumnos sobre las percepciones y valoraciones que tienen respecto a las acciones educativas soportadas en e-learning se han extendido en los últimos tiempos. En el capítulo se analizan los resultados de una investigación que perseguía recoger las percepciones que los alumnos de diferentes Universidades públicas de Andalucía, tienen respecto al e-learning. En concreto se analizan las expectativas con las que suelen comenzar estas acciones, si se cumplieron sus expectativas al finalizar los módulos de formación, motivos por los cuales pensaban que no se habían cumplido las expectativas, grado de satisfacción mostrado con la experiencia. También se presentan los resultados encontrados respecto a los aspectos más destacados para su formación a través de Internet, y los aspectos que consideran como más inadecuados. Al mismo tiempo se analizan las relaciones entre las expectativas iniciales de los estudiantes, la dinámica llevada por los profesores y otras variables con el grado de satisfacción alcanzado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 31, febrero ; p. 1-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinvestigación de la opinión públicaspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleValoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100614spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1131-1995spa
dc.identifier.signaturaIB 201030164spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem