Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6167
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
View/Open
01220103009105.pdf (313.1Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barroso Osuna, Julio Manuel; Cabero Almenara, Julio
Date:
2010
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 31, febrero ; p. 1-22
Abstract:

Las investigaciones donde se solicitan las opiniones a los alumnos sobre las percepciones y valoraciones que tienen respecto a las acciones educativas soportadas en e-learning se han extendido en los últimos tiempos. En el capítulo se analizan los resultados de una investigación que perseguía recoger las percepciones que los alumnos de diferentes Universidades públicas de Andalucía, tienen respecto al e-learning. En concreto se analizan las expectativas con las que suelen comenzar estas acciones, si se cumplieron sus expectativas al finalizar los módulos de formación, motivos por los cuales pensaban que no se habían cumplido las expectativas, grado de satisfacción mostrado con la experiencia. También se presentan los resultados encontrados respecto a los aspectos más destacados para su formación a través de Internet, y los aspectos que consideran como más inadecuados. Al mismo tiempo se analizan las relaciones entre las expectativas iniciales de los estudiantes, la dinámica llevada por los profesores y otras variables con el grado de satisfacción alcanzado.

Las investigaciones donde se solicitan las opiniones a los alumnos sobre las percepciones y valoraciones que tienen respecto a las acciones educativas soportadas en e-learning se han extendido en los últimos tiempos. En el capítulo se analizan los resultados de una investigación que perseguía recoger las percepciones que los alumnos de diferentes Universidades públicas de Andalucía, tienen respecto al e-learning. En concreto se analizan las expectativas con las que suelen comenzar estas acciones, si se cumplieron sus expectativas al finalizar los módulos de formación, motivos por los cuales pensaban que no se habían cumplido las expectativas, grado de satisfacción mostrado con la experiencia. También se presentan los resultados encontrados respecto a los aspectos más destacados para su formación a través de Internet, y los aspectos que consideran como más inadecuados. Al mismo tiempo se analizan las relaciones entre las expectativas iniciales de los estudiantes, la dinámica llevada por los profesores y otras variables con el grado de satisfacción alcanzado.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; investigación de la opinión pública; estudiante universitario de primer ciclo; estudiante universitario de segundo o tercer ciclo; aplicación informática; tecnología de la información; tecnología de la educación; Andalucía; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.