Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 31, febrero ; p. 1-22Abstract:
Las investigaciones donde se solicitan las opiniones a los alumnos sobre las percepciones y valoraciones que tienen respecto a las acciones educativas soportadas en e-learning se han extendido en los últimos tiempos. En el capítulo se analizan los resultados de una investigación que perseguía recoger las percepciones que los alumnos de diferentes Universidades públicas de Andalucía, tienen respecto al e-learning. En concreto se analizan las expectativas con las que suelen comenzar estas acciones, si se cumplieron sus expectativas al finalizar los módulos de formación, motivos por los cuales pensaban que no se habían cumplido las expectativas, grado de satisfacción mostrado con la experiencia. También se presentan los resultados encontrados respecto a los aspectos más destacados para su formación a través de Internet, y los aspectos que consideran como más inadecuados. Al mismo tiempo se analizan las relaciones entre las expectativas iniciales de los estudiantes, la dinámica llevada por los profesores y otras variables con el grado de satisfacción alcanzado.
Las investigaciones donde se solicitan las opiniones a los alumnos sobre las percepciones y valoraciones que tienen respecto a las acciones educativas soportadas en e-learning se han extendido en los últimos tiempos. En el capítulo se analizan los resultados de una investigación que perseguía recoger las percepciones que los alumnos de diferentes Universidades públicas de Andalucía, tienen respecto al e-learning. En concreto se analizan las expectativas con las que suelen comenzar estas acciones, si se cumplieron sus expectativas al finalizar los módulos de formación, motivos por los cuales pensaban que no se habían cumplido las expectativas, grado de satisfacción mostrado con la experiencia. También se presentan los resultados encontrados respecto a los aspectos más destacados para su formación a través de Internet, y los aspectos que consideran como más inadecuados. Al mismo tiempo se analizan las relaciones entre las expectativas iniciales de los estudiantes, la dinámica llevada por los profesores y otras variables con el grado de satisfacción alcanzado.
Leer menos