La dinamización de las TIC en las escuelas
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 32, mayo ; p. 1-16Resumen:
La investigación que aquí se presenta fue realizada durante el curso escolar 2006-2007, desde el Centro de Recursos Pedagógicos del Baix Ebre (Tarragona). En élla, se ha analizado cuál es el nivel de implementación de las Tecnologías de la Información i la Comunicación (TIC) en los centros educativos. Esta investigación se centró particularmente en las escuelas públicas de primaria de la comarca del Baix Ebre. Después de realizar el estudio de los datos, esta investigación aporta un conjunto de orientaciones que pueden servir de base para concretar cuáles son las funciones que debería asumir el-la coordinador- a TIC para poder realizar una mejor función de orientación y impulso, en el proceso de dinamización de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento. (TAC) en sus centros escolares, con el fin de ayudar a los claustros en la inclusión de las TIC.
La investigación que aquí se presenta fue realizada durante el curso escolar 2006-2007, desde el Centro de Recursos Pedagógicos del Baix Ebre (Tarragona). En élla, se ha analizado cuál es el nivel de implementación de las Tecnologías de la Información i la Comunicación (TIC) en los centros educativos. Esta investigación se centró particularmente en las escuelas públicas de primaria de la comarca del Baix Ebre. Después de realizar el estudio de los datos, esta investigación aporta un conjunto de orientaciones que pueden servir de base para concretar cuáles son las funciones que debería asumir el-la coordinador- a TIC para poder realizar una mejor función de orientación y impulso, en el proceso de dinamización de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento. (TAC) en sus centros escolares, con el fin de ayudar a los claustros en la inclusión de las TIC.
Leer menos