Percepció dels entrenadors espanyols de tennis d'alta competició sobre la seva formació permanent : situació actual i perspectives de futur
Texto completo:
http://articulos.revista-apunts. ...Texto completo:
http://articulos.revista-apunts. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Apunts. Educació física i esports. 2004, n. 75, primer trimestre ; p. 55-63Resumen:
Se analiza la percepción que los entrenadores españoles de alta competición tienen sobre su formación permanente, a través del estudio de las opiniones de entrenadores expertos. Los objetivos del estudio se centran en conocer y analizar la participación de los entrenadores en actividades de formación permanente, así como las dificultades con las que se encuentran para participar en la formación permanente y las alternativas que proponen. Para el estudio se ha empleado una metodología integradora empleando técnicas cuantitativas y cualitativas: la encuesta administrada mediante cuestionario de autocumplimentación y la entrevista semiestructurada. Los resultados del estudio muestran, entre otras, la necesidad de mejorar las actividades de formación permanente, extremo este que deriva en una escasa participación de los entrenadores en dichas actividades.
Se analiza la percepción que los entrenadores españoles de alta competición tienen sobre su formación permanente, a través del estudio de las opiniones de entrenadores expertos. Los objetivos del estudio se centran en conocer y analizar la participación de los entrenadores en actividades de formación permanente, así como las dificultades con las que se encuentran para participar en la formación permanente y las alternativas que proponen. Para el estudio se ha empleado una metodología integradora empleando técnicas cuantitativas y cualitativas: la encuesta administrada mediante cuestionario de autocumplimentación y la entrevista semiestructurada. Los resultados del estudio muestran, entre otras, la necesidad de mejorar las actividades de formación permanente, extremo este que deriva en una escasa participación de los entrenadores en dichas actividades.
Leer menos