Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación como instrumento de aprendizaje : técnicas y estrategias
dc.contributor.advisor | Díez Arcos, Perla | spa |
dc.contributor.author | Ávila Cañadas, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Bardisa Ruiz, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Cabello Hernandorena, Isidro | spa |
dc.contributor.author | Calatayud Salom, María Amparo | spa |
dc.contributor.author | Castillo Arredondo, Santiago | spa |
dc.contributor.author | Chirivella Ramón, Amparo | spa |
dc.contributor.author | Díez Arcos, María Perla | spa |
dc.contributor.author | Gairín Sallán, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Viedma Rojas, Antonio | spa |
dc.contributor.other | Ministerio de Educación y Ciencia. Instituto Superior de Formación del Profesorado; Madrid; | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-4426-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61540 | |
dc.description | Este volumen tiene su origen en el curso de formación del profesorado: La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias. Segovia, 2006 | spa |
dc.description.abstract | La evaluación está en constante punto de mira y es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la educación en la sociedad actual. Para concebir y practicar una evaluación como instrumento de aprendizaje es primordial que el profesorado afiance una cultura evaluativa eminentemente pedagógica y educativa, lo que supone, por encima de todo, asumir la evaluación como: ayuda al alumnado a aprender mejor y a ser cada vez más autónomo; recurso de investigación, formación y desarrollo profesional y personal del docente; garantía de calidad para el centro educativo. Está dirigida al profesorado de todas las etapas educativas y ofrece argumentos para la reflexión y recursos para la práctica. | spa |
dc.format.extent | 444 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Secretaría General Técnica, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Conocimiento educativo. Aula permanente ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.title | La evaluación como instrumento de aprendizaje : técnicas y estrategias | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2007-07-27T13:48:51 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-26080-2007 | spa |
dc.identifier.nipo | 978-84-369-4426-6%NIPO 651-07-080-2 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.27 EVA | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |