Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en primero de ESO : un estudio empírico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61455
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Navarro Sierra, José Luis; Huguet Canalís, Ángel
Fecha:
2005
Resumen:

El objetivo es analizar el nivel de competencia lingüística en lengua castellana que tiene el alumnado inmigrante escolarizado en primero de ESO, y extraer algunos de los factores que determinan dicha competencia. Con ello se pretende aportar ideas, contrastar creencias o ideas previas y orientar en las actuaciones educativas, todo ello en contexto geográfico de la provincia de Huesca.

El objetivo es analizar el nivel de competencia lingüística en lengua castellana que tiene el alumnado inmigrante escolarizado en primero de ESO, y extraer algunos de los factores que determinan dicha competencia. Con ello se pretende aportar ideas, contrastar creencias o ideas previas y orientar en las actuaciones educativas, todo ello en contexto geográfico de la provincia de Huesca.

Leer menos
Materias (TEE):
inmigrante; alumno extranjero; lengua española; aptitud lingüística; enseñanza de lenguas; investigación educativa; sociolingüística; secundaria primer ciclo; España
Otras Materias:
Huesca
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.