Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La comunicación oral : propuestas didácticas para la Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61396
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Quiles Cabrera, María del Carmen
Fecha:
2006
Resumen:

Se exponen una serie de propuestas didácticas para que el profesorado ayude a desarrollar las habilidades orales del alumnado de Educación Primaria. Está dividido en dos partes: En la primera se contextualiza el marco de trabajo para la comunicación oral del profesorado, se describe el discurso oral y se fijan las fases para la actuación didáctica en: 1. Destrezas. 2. Estrategias. 3. Recursos. 4. Evaluación. En la segunda parte del documento, se desarrollan las propuestas de trabajo clasificándolas para el primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo de Educación Primaria.

Se exponen una serie de propuestas didácticas para que el profesorado ayude a desarrollar las habilidades orales del alumnado de Educación Primaria. Está dividido en dos partes: En la primera se contextualiza el marco de trabajo para la comunicación oral del profesorado, se describe el discurso oral y se fijan las fases para la actuación didáctica en: 1. Destrezas. 2. Estrategias. 3. Recursos. 4. Evaluación. En la segunda parte del documento, se desarrollan las propuestas de trabajo clasificándolas para el primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo de Educación Primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; comunicación verbal; comprensión oral; didáctica; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.