Mostrar el registro sencillo del ítem
Los inicios de la comunicación : estudio comparado de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
dc.contributor.author | Sarriá Sánchez, Encarnación | spa |
dc.contributor.author | Gómez Crespo, Juan Carlos | spa |
dc.contributor.author | Tamarit Cuadrado, Javier | spa |
dc.contributor.author | Brioso Díez, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | León Dorrego, Eugenia | spa |
dc.contributor.other | Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE); | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-369-2687-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61317 | |
dc.description | Existe una investigación previa con el título: La génesis de la comunicación y del símbolo : estudio comparado con poblaciones normales, autistas y primates no humanos | spa |
dc.description.abstract | Se aborda una labor de reconceptualización de la génesis de la comunicación intencional y su relación con las capacidades de pensamiento interpersonal (teoría de la mente) y los trastornos específicos del autismo infantil. Se aborda este tema desde un nuevo enfoque, caracterizado por dos rasgos fundamentales: hacer uso de una perspectiva comparada (niños normales, niños autistas y primates no humanos) y estar situado en un contexto de descubrimiento. | spa |
dc.format.extent | 148 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Investigación ; 106 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | psicolingüística | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.title | Los inicios de la comunicación : estudio comparado de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC 159.955.6 INI | spa |
dc.identifier.signatura | EC H/370 | spa |
dc.identifier.signatura | EC H/371 | spa |