Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez del Río, Javierspa
dc.contributor.advisorRoig, Carmenspa
dc.contributor.authorFernández del Campo y Sánchez, José Enriquespa
dc.contributor.otherONCE. Dirección de Cultura y Deporte. Departamento de Recursos Culturales;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-484-0147-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61163
dc.description.abstractManual para aprender a calcular usando la calculadora parlante incorporada al Braille hablado. Está dirigido a estudiantes de Educación Secundaria con discapacidades visuales y para la enseñanza de las Matemáticas. Se intenta enseñar a utilizar la calculadora y a conocer las limitaciones de su diseño. Se incluye una colección de unidades didácticas prácticas.spa
dc.format.extent198 p. : tablas + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : ONCE, Dirección de Educación, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesGuías ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleCálculo por calculadoraspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 FERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem