La educación en valores en la institución escolar : planeación-programación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Aporta una serie de aspectos teóricos y sugerencias prácticas, que facilitan la labor programada y estructurada de los educadores y de las instituciones educativas en la formación de valores. Se han abordado desde las siguientes perspectivas: la primera parte, trata lo referente a los aspectos que fundamentan la educación en valores; la segunda, busca dotar de instrumentos a las comunidades educativas para que estudien y programen de manera más concreta y sistemática dicho cometido.
Aporta una serie de aspectos teóricos y sugerencias prácticas, que facilitan la labor programada y estructurada de los educadores y de las instituciones educativas en la formación de valores. Se han abordado desde las siguientes perspectivas: la primera parte, trata lo referente a los aspectos que fundamentan la educación en valores; la segunda, busca dotar de instrumentos a las comunidades educativas para que estudien y programen de manera más concreta y sistemática dicho cometido.
Leer menos