El malestar en la escuela : una perspectiva psicopedagógica del sentido del aprendizaje escolar para el niño
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Se recogen los pensamientos de los niños sobre la escuela: tienen claro lo que el sistema de enseñanza (personalizado en el profesorado y en las exigencias y deseos de sus padres y madres), pero ignoran lo que podrían esperar de otra enseñanza. Se aplica también el psicoanálisis y la psicología genética de manera entrecruzada.
Se recogen los pensamientos de los niños sobre la escuela: tienen claro lo que el sistema de enseñanza (personalizado en el profesorado y en las exigencias y deseos de sus padres y madres), pero ignoran lo que podrían esperar de otra enseñanza. Se aplica también el psicoanálisis y la psicología genética de manera entrecruzada.
Leer menos