Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacer sentir pensar : reflexiones y actividades para mejorar la comunicación en los centros educativos
dc.contributor.author | Moreno Ramos, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Paredes Ortiz, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 195-196 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-89987-76-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61031 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone una intervención integradora de la persona que aúne los aspectos físicos (acciones, contenidos procedimentales), los aspectos psíquicos (sentimientos, contenidos actitudinales), y los aspectos cognitivos (pensamientos, contenidos conceptuales). Son tres facetas inseparables pero que los autores han querido realzar y primar por este orden en beneficio de la inteligencia emocional. Tras los cuatro capítulos de la primera parte, se presentan las fichas con actividades en parejas, en grupos pequeños o medianos; en el aula, en el patio o en contacto con la naturaleza; con duración de veinte minutos hasta cincuenta; con implicación motora, expresiva, táctil o auditiva entre otras. Los capítulos van encabezados por citas sugerentes. | spa |
dc.format.extent | 196 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ciudad Real : Ñaque, 2005 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Pedagogía teatral. Serie práctica ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | educación global | spa |
dc.subject | educación para la salud mental | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | percepción de sí mismo | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | sentimiento | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Hacer sentir pensar : reflexiones y actividades para mejorar la comunicación en los centros educativos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 37.015.3 MOR | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |