Mostrar el registro sencillo del ítem
Valores para niños a través de la literatura infantil
dc.contributor.advisor | Carrera, Gabriela | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8055-821-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61002 | |
dc.description.abstract | Recopilación de lecturas infantiles que pretenden enseñar valores a través de la literatura infantil. Contiene tres tomos divididos temáticamente; volumen a: autodisciplina, compasión, perseverancia, respeto y valor; volumen b: honestidad, trabajo, tolerancia y justicia; volumen c: generosidad, lealtad, gratitud, confianza y dignidad. | spa |
dc.format.extent | 3 v. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Móstoles (Madrid) : Cultural, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.title | Valores para niños a través de la literatura infantil | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | EC 37.034 VAL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |