Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRecio Sánchez, Hilariospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-665-4191-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61000
dc.description.abstractPretende ampliar la dimensión de los problemas a través del manejo creativo de los mismos. Abarca desde su identificación hasta la implementación de la solución más factible, en lugar de tratarlos de manera superficial y conformarse sólo con generar respuestas creativas. Se compone de cinco unidades donde se trata: la creatividad, los problemas, la estimulación del pensamiento creativo en el aula, los activadores de la creatividad, estrategias para abordar de manera creativa los problemas y por último algunas recomendaciones para implementarlas en el aula. La obra orientada al ámbito docente, es de carácter práctico con numerosas actividades y ejemplos útiles para el profesorado..spa
dc.format.extent80 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcalá de Guadaira (Sevilla) : MAD, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesEduforma ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleCreatividad en la solución de problemasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 159.954 RECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem