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dc.contributor.authorBuckley, Suespa
dc.contributor.authorBird, Gillianspa
dc.contributor.authorPerera Mezquida, Juanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada volumenspa
dc.identifier.isbn84-7869-473-0 (o.c.)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60987
dc.descriptionContiene: 1. Habla, lenguaje y comunicación en alumnos con síndrome de Down : una visión de conjunto -- 2. Desarrollo del habla y lenguaje en niños con síndrome de Down : de 0 a 5 años -- 3. Desarrollo del habla y lenguaje en niños con síndrome de Down : de 5 a 11 años -- 4. Desarrollo del habla y lenguaje en niños con síndrome de Down : de 11 a 16 años -- 5. Listados de frases, gramática y registro del progreso -- 6. Listado de comunicación interactiva, juego y registro del progreso -- 7. Listados de sonidos del habla y registro del progreso -- 8. Listados de vocabulario y de registro del progreso (3 v.). -- Guardados en caja. -- Título tomado de la cajaspa
dc.description.abstractForma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down. Escrita por investigadores y especialistas ingleses, ha sido traducida, adaptada y resumida por expertos españoles a nuestro idioma. Cada cuadernos trata un tema específico y una visión general del mismo, una información detallada sobre el tema y un conjunto de consejos prácticos y orientaciones para la intervención, así como bibliografía y referencias para material de apoyo. Diseñado para ayudar a profesores, padres, logopedas, psicólogos y pedagogos es una colección recomendable para las bibliotecas de los centros ordinarios de educación, en los centros de integración y atención a la diversidad, en los centros de educación especial y para familias con algún miembro con síndrome de Down.spa
dc.format.extent10 v. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesSíndrome de Down : temas educativos ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleHabla, lenguaje y comunicación en alumnos con síndrome de Down : recursos y actividades para padres y profesoresspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.4 BUCspa


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