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Habla, lenguaje y comunicación en alumnos con síndrome de Down : recursos y actividades para padres y profesores
dc.contributor.author | Buckley, Sue | spa |
dc.contributor.author | Bird, Gillian | spa |
dc.contributor.author | Perera Mezquida, Juan | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada volumen | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7869-473-0 (o.c.) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60987 | |
dc.description | Contiene: 1. Habla, lenguaje y comunicación en alumnos con síndrome de Down : una visión de conjunto -- 2. Desarrollo del habla y lenguaje en niños con síndrome de Down : de 0 a 5 años -- 3. Desarrollo del habla y lenguaje en niños con síndrome de Down : de 5 a 11 años -- 4. Desarrollo del habla y lenguaje en niños con síndrome de Down : de 11 a 16 años -- 5. Listados de frases, gramática y registro del progreso -- 6. Listado de comunicación interactiva, juego y registro del progreso -- 7. Listados de sonidos del habla y registro del progreso -- 8. Listados de vocabulario y de registro del progreso (3 v.). -- Guardados en caja. -- Título tomado de la caja | spa |
dc.description.abstract | Forma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down. Escrita por investigadores y especialistas ingleses, ha sido traducida, adaptada y resumida por expertos españoles a nuestro idioma. Cada cuadernos trata un tema específico y una visión general del mismo, una información detallada sobre el tema y un conjunto de consejos prácticos y orientaciones para la intervención, así como bibliografía y referencias para material de apoyo. Diseñado para ayudar a profesores, padres, logopedas, psicólogos y pedagogos es una colección recomendable para las bibliotecas de los centros ordinarios de educación, en los centros de integración y atención a la diversidad, en los centros de educación especial y para familias con algún miembro con síndrome de Down. | spa |
dc.format.extent | 10 v. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2005 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Síndrome de Down : temas educativos ; 2 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | psicolingüística | spa |
dc.subject.other | Síndrome de Down | spa |
dc.title | Habla, lenguaje y comunicación en alumnos con síndrome de Down : recursos y actividades para padres y profesores | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC 376.4 BUC | spa |
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