Habla, lenguaje y comunicación en alumnos con síndrome de Down : recursos y actividades para padres y profesores
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2005Resumen:
Forma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down. Escrita por investigadores y especialistas ingleses, ha sido traducida, adaptada y resumida por expertos españoles a nuestro idioma. Cada cuadernos trata un tema específico y una visión general del mismo, una información detallada sobre el tema y un conjunto de consejos prácticos y orientaciones para la intervención, así como bibliografía y referencias para material de apoyo. Diseñado para ayudar a profesores, padres, logopedas, psicólogos y pedagogos es una colección recomendable para las bibliotecas de los centros ordinarios de educación, en los centros de integración y atención a la diversidad, en los centros de educación especial y para familias con algún miembro con síndrome de Down.
Forma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down. Escrita por investigadores y especialistas ingleses, ha sido traducida, adaptada y resumida por expertos españoles a nuestro idioma. Cada cuadernos trata un tema específico y una visión general del mismo, una información detallada sobre el tema y un conjunto de consejos prácticos y orientaciones para la intervención, así como bibliografía y referencias para material de apoyo. Diseñado para ayudar a profesores, padres, logopedas, psicólogos y pedagogos es una colección recomendable para las bibliotecas de los centros ordinarios de educación, en los centros de integración y atención a la diversidad, en los centros de educación especial y para familias con algún miembro con síndrome de Down.
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