Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOnrubia, Javierspa
dc.contributor.authorOnrubia Goñi, Javierspa
dc.contributor.authorFillat, María Teresaspa
dc.contributor.authorMartínez Nó, Maria Dolorsspa
dc.contributor.authorUdina, Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 139-140spa
dc.identifier.isbn84-7827-350-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60909
dc.description.abstractSe plantean criterios y ejemplos propuestos para ayudar a los profesores y a los centros de enseñanza a la atención de la diversidad de alumnado en el aula. Se intenta mejorar la calidad de la enseñanza ofreciendo a todos los alumnos y alumnas el apoyo que necesitan para progresar y aprender. Se aportan situaciones prácticas en distintos contextos.spa
dc.format.extent140 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de Aula ; 201spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCriterios psicopedagógicos y recursos para atender la diversidad en secundariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.3 CRIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem