Mostrar el registro sencillo del ítem
Método para el desarrollo de la comprensión lectora
dc.contributor.author | Jiménez Ortega, José | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Román, Marco | spa |
dc.contributor.author | Jiménez de la Calle, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-96182-03-7 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-96182-09-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60870 | |
dc.description | De los cuatro volúmenes que constituyen la obra, se dispone del 3õ y 4õ | spa |
dc.description.abstract | Este método o sistema de fichas para el desarrollo de la comprensión lectora presenta a los profesores de educación primaria, de apoyo a la integración y de educación especial un conjunto de recursos de fácil aplicación tanto en grupo, como individual, que posibilite una atención personal tanto para los alumnos que requieren un apoyo o refuerzo como para otros más avanzados que exigen materiales de ampliación que les permita seguir progresando en la medida de sus aptitudes. La utilización como refuerzo o ampliación de estas fichas, dependerá del volumen elegido. Por eso, el método está estructurado en niveles de progresión en lugar de cursos escolares ofreciendo así más fexibilidad para su uso. Así, se hace posible que niños del primer ciclo de primaria de buen rendimiento puedan hacer uso de un volumen como ampliación, del mismo modo que alumnos de segundo ciclo de primaria de rendimiento más bajo podrían utilizar el mismo como material de apoyo. | spa |
dc.format.extent | 4 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : La Tierra de Hoy, 2003 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Estudiantes Hoy ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Método para el desarrollo de la comprensión lectora | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC 372.4 JIM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |