La prensa escrita, recurso didáctico
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
Los autores, que son profesores de Educación Secundaria, según su especialidad, han elaborado propuestas de las distintas asignaturas, dirigidas a tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria. Todas tienen una estructura similar. Partiendo de textos periodísticos de diversos géneros, suscitan actividades, reflexiones y tareas de investigación y puesta en común con la finalidad de analizar los contenidos, relacionarlos con un ámbito concreto e ir sedimentando un poso de actitudes responsables ante la información recibida.
Los autores, que son profesores de Educación Secundaria, según su especialidad, han elaborado propuestas de las distintas asignaturas, dirigidas a tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria. Todas tienen una estructura similar. Partiendo de textos periodísticos de diversos géneros, suscitan actividades, reflexiones y tareas de investigación y puesta en común con la finalidad de analizar los contenidos, relacionarlos con un ámbito concreto e ir sedimentando un poso de actitudes responsables ante la información recibida.
Leer menos