Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivadeneyra, María Luisaspa
dc.contributor.authorSicilia Camacho, Álvarospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-9729-042-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60741
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuestran un nuevo planteamiento en la elaboración y contenido de las unidades didácticas, partiendo de un marco teórico de carácter innovador articulando los contenidos teóricos, científicos y psicopedagógicos con la práctica docente. Explica cómo pasar de los supuestos teóricos a la práctica, apoyado en principios interpretables, flexibles y abiertos, además de posibilitar su adaptación a las condiciones reales de trabajo del profesor.spa
dc.format.extent143 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : INDE, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesEducación física ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa percepción espacio-temporal y la iniciación a los deportes de equipo en primaria : unidades didácticas para primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 796:37 RIVspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem