Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdam, Evaspa
dc.contributor.authorCela, Jaumespa
dc.contributor.authorCodina, María Teresaspa
dc.contributor.authorDarde Vidal, Perespa
dc.contributor.authorDíez de Ulzurrun Pausas, Ascenspa
dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorGómez Bruguera, Josepaspa
dc.contributor.authorLombart, Ciscuspa
dc.contributor.authorLópez Juncosa, Martaspa
dc.contributor.authorMallofré Massana, Montserratspa
dc.contributor.authorMasegosa, Agustíspa
dc.contributor.authorMartí, Josepspa
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosariospa
dc.contributor.authorPalou, Silviaspa
dc.contributor.authorRoselló, Rosaspa
dc.contributor.authorRoyo, Marianospa
dc.contributor.authorSol, Neusspa
dc.contributor.authorTalabera, Montsespa
dc.contributor.authorTraveset, Mercèspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationreferencias bibliográficas al final de algunos de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-7827-313-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60707
dc.description.abstractA raíz de las conclusiones del informe de la Comisión para la Educación del s.XXI (Informe Delors, 1996), se ha puesto de relieve la importancia de aprender a ser en relación con los demás. Este libro ofrece un mosaico de reflexiones y experiencias sobre la esfera de lo emocional realizadas en las aulas de infantil, primaria y secundaria. Dado que las emociones son básicas en la vida y en las relaciones, también deberían serlo en la educación..spa
dc.format.extent126 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCaracas (Venezuela) : Laboratorio Educativo,spa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesClaves para la innovación educativa ; 23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.titleEmociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuelaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41820-2003spa
dc.identifier.signaturaEC 159.94 EMOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem