Mostrar el registro sencillo del ítem
Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela
dc.contributor.author | Adam, Eva | spa |
dc.contributor.author | Cela, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Codina, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Darde Vidal, Pere | spa |
dc.contributor.author | Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen | spa |
dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | spa |
dc.contributor.author | Gómez Bruguera, Josepa | spa |
dc.contributor.author | Lombart, Ciscu | spa |
dc.contributor.author | López Juncosa, Marta | spa |
dc.contributor.author | Mallofré Massana, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Masegosa, Agustí | spa |
dc.contributor.author | Martí, Josep | spa |
dc.contributor.author | Ortega Ruiz, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Palou, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Roselló, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Royo, Mariano | spa |
dc.contributor.author | Sol, Neus | spa |
dc.contributor.author | Talabera, Montse | spa |
dc.contributor.author | Traveset, Mercè | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | referencias bibliográficas al final de algunos de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7827-313-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60707 | |
dc.description.abstract | A raíz de las conclusiones del informe de la Comisión para la Educación del s.XXI (Informe Delors, 1996), se ha puesto de relieve la importancia de aprender a ser en relación con los demás. Este libro ofrece un mosaico de reflexiones y experiencias sobre la esfera de lo emocional realizadas en las aulas de infantil, primaria y secundaria. Dado que las emociones son básicas en la vida y en las relaciones, también deberían serlo en la educación.. | spa |
dc.format.extent | 126 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Caracas (Venezuela) : Laboratorio Educativo, | spa |
dc.publisher | Barcelona : Graó, 2003 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Claves para la innovación educativa ; 23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.title | Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-41820-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 159.94 EMO | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |