Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La enseñanza de las ciencias en primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60703
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marín Martínez, Nicolás
Date:
2003
Abstract:

Su objetivo es de carácter práctico y pretende que el futuro docente sea competente para desarrollar una enseñanza de ciencias adecuada a las actuales demandas educativas. Aporta la descripción conceptual de las herramientas didácticas y sus instrucciones de uso. Compuesto de tres partes, la primera muestra el tipo de enseñanza de ciencias que se pretende promover y sus ventajas respecto al sistema tradicional. La segunda, presenta una serie de modelos de enseñanza para las ciencias y, la tercera, contiene actividades que permitan desarrollar con un procedimiento los contenidos conceptuales de las partes anteriores.

Su objetivo es de carácter práctico y pretende que el futuro docente sea competente para desarrollar una enseñanza de ciencias adecuada a las actuales demandas educativas. Aporta la descripción conceptual de las herramientas didácticas y sus instrucciones de uso. Compuesto de tres partes, la primera muestra el tipo de enseñanza de ciencias que se pretende promover y sus ventajas respecto al sistema tradicional. La segunda, presenta una serie de modelos de enseñanza para las ciencias y, la tercera, contiene actividades que permitan desarrollar con un procedimiento los contenidos conceptuales de las partes anteriores.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; método de enseñanza; práctica pedagógica; modelo didáctico; aprendizaje por experiencia; didáctica; ciencias biológicas; ciencias físicas; ciencias de la naturaleza; química; geología
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.