Cómo diseñar actividades de comprensión lectora : tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de la ESO
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
Tiene como objetivo ayudar a los maestros y profesores a practicar en el aula de forma sistemática la comprensión lectora de textos expositivos. En la primera parte, de carácter teórico, se resumen las aportaciones científicas sobre el tema. En la segunda, se aplica dicha teoría al diseño de actividades didácticas para el aula y se hacen sugerencias útiles para enseñar al alumnado a mejorar la comprensión de la lectura.
Tiene como objetivo ayudar a los maestros y profesores a practicar en el aula de forma sistemática la comprensión lectora de textos expositivos. En la primera parte, de carácter teórico, se resumen las aportaciones científicas sobre el tema. En la segunda, se aplica dicha teoría al diseño de actividades didácticas para el aula y se hacen sugerencias útiles para enseñar al alumnado a mejorar la comprensión de la lectura.
Leer menos