Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlava, Séraphinspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6068
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe analizan las utilidades de las nuevas tecnologías como herramientas didácticas para el autoaprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2000, n. 11, febrero ; p. 1-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleInformación, saber y ciberespacio : un desafío para la autoformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100210spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaIB 201030063spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2000.11.566spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem