Hacia una cultura de la calidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
El propósito de este libro es ayudar a los docentes a ser más conscientes de los aspectos más profundos de la vida del centro que son difíciles de conocer. Para ello se proponen actividades a realizar en un taller en el que a través del intercambio entre los docentes emerjan los elementos inconscientes de la vida cotidiana. Sus objetivos son los siguientes: enmarcar la metáfora de la cultura en los procesos de cambio, aproximarse al concepto de cultura organizacional, conocer los elementos constitutivos de una cultura de la calidad, conocer la percepción sobre la cultura del centro y sobre la cultura deseada, identificar los supuestos básicos subyacentes en cada uno de los ámbitos definidos por el Proyecto de Calidad Integrado.
El propósito de este libro es ayudar a los docentes a ser más conscientes de los aspectos más profundos de la vida del centro que son difíciles de conocer. Para ello se proponen actividades a realizar en un taller en el que a través del intercambio entre los docentes emerjan los elementos inconscientes de la vida cotidiana. Sus objetivos son los siguientes: enmarcar la metáfora de la cultura en los procesos de cambio, aproximarse al concepto de cultura organizacional, conocer los elementos constitutivos de una cultura de la calidad, conocer la percepción sobre la cultura del centro y sobre la cultura deseada, identificar los supuestos básicos subyacentes en cada uno de los ámbitos definidos por el Proyecto de Calidad Integrado.
Leer menos