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Los resultados del aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60417
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gairín Sallán, Joaquín; Montané Capdevila, Josep; Ferrández Arenaz, Adalberto
Fecha:
1990
Resumen:

Trabajo sobre el proceso de enseñanza en personas adultas y la necesaria consideración de los dominios cognoscitivo, afectivo y psicomotriz, ya que los resultados del aprendizaje se refieren tanto a la adquisición de conocimientos y destrezas como a la modificación de valores, actitudes y normas de conducta. Se presentan tres tipos de aprendizaje: de la memoria, clásico y operante, desarrollando sus características y aplicaciones, y vinculadas a los objetivos que debe contemplar toda intervención educativa en las personas adultas, y que tiene una doble finalidad: garantizar la plena realización de la persona y favorecer su participación en el desarrollo socioecómico y cultural..

Trabajo sobre el proceso de enseñanza en personas adultas y la necesaria consideración de los dominios cognoscitivo, afectivo y psicomotriz, ya que los resultados del aprendizaje se refieren tanto a la adquisición de conocimientos y destrezas como a la modificación de valores, actitudes y normas de conducta. Se presentan tres tipos de aprendizaje: de la memoria, clásico y operante, desarrollando sus características y aplicaciones, y vinculadas a los objetivos que debe contemplar toda intervención educativa en las personas adultas, y que tiene una doble finalidad: garantizar la plena realización de la persona y favorecer su participación en el desarrollo socioecómico y cultural..

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Materias (TEE):
educación permanente; estrategia de aprendizaje; condiciones de aprendizaje; proceso de aprendizaje; formación de formadores; material autodidáctico
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