@misc{11162/60417, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/60417}, abstract = {Trabajo sobre el proceso de enseñanza en personas adultas y la necesaria consideración de los dominios cognoscitivo, afectivo y psicomotriz, ya que los resultados del aprendizaje se refieren tanto a la adquisición de conocimientos y destrezas como a la modificación de valores, actitudes y normas de conducta. Se presentan tres tipos de aprendizaje: de la memoria, clásico y operante, desarrollando sus características y aplicaciones, y vinculadas a los objetivos que debe contemplar toda intervención educativa en las personas adultas, y que tiene una doble finalidad: garantizar la plena realización de la persona y favorecer su participación en el desarrollo socioecómico y cultural..}, publisher = {Zaragoza : Fondo Formación, 1990}, keywords = {educación permanente}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {material autodidáctico}, title = {Los resultados del aprendizaje}, author = {Gairín Sallán, Joaquín and Montané Capdevila, Josep and Ferrández Arenaz, Adalberto}, }