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Preparación y elaboración del programa en la educación de personas adultas : ámbito macrodidáctico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60406
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Puente, Juan Manuel
Fecha:
1990
Resumen:

Trabajo sobre la macroprogramación de los procesos de aprendizaje en la educación de personas adultas. La macroprogramación tiene como tarea delimitar los campos referenciales del programa, esto es, el marco de la política educativa, institucional, de los grupos destinatarios y de las áreas de aprendizaje y, precisar los condicionantes del proceso didáctico, es decir, naturaleza del grupo de aprendizaje, objetivos globales de cada proceso, organización didáctica, soportes económicos, infraestructurales y dotacionales, asignación de recursos humanos y ordenación espacial y cronológica. La obra se estructura en dos grandes apartados: el primero expone las fuentes y las técnicas de recogida de datos necesarios para la macroprogramación; y el segundo, se ocupa de la planificación de la programación, es decir de cómo proceder, organizarse y actuar para elaborar un programa y ponerlo en marcha..

Trabajo sobre la macroprogramación de los procesos de aprendizaje en la educación de personas adultas. La macroprogramación tiene como tarea delimitar los campos referenciales del programa, esto es, el marco de la política educativa, institucional, de los grupos destinatarios y de las áreas de aprendizaje y, precisar los condicionantes del proceso didáctico, es decir, naturaleza del grupo de aprendizaje, objetivos globales de cada proceso, organización didáctica, soportes económicos, infraestructurales y dotacionales, asignación de recursos humanos y ordenación espacial y cronológica. La obra se estructura en dos grandes apartados: el primero expone las fuentes y las técnicas de recogida de datos necesarios para la macroprogramación; y el segundo, se ocupa de la planificación de la programación, es decir de cómo proceder, organizarse y actuar para elaborar un programa y ponerlo en marcha..

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Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; educación de adultos
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