Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto curricular de lengua y literatura. Educación Secundaria Obligatoria (12-16)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60343
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Ministerio de Educación y Cultura (España)
Fecha:
1990
Resumen:

Proyecto curricular del área de lengua y literatura para ESO. Se recoge un resumen y comparación del Desarrollo Curricular Base y los decretos de mínimos y currículo. En la introducción se recogen los contenidos y objetivos como son: mejorar la capacidad de comprensión de los diferentes tipos de mensajes verbales y no verbales, mejorar la capacidad de expresión, desarrollar el hábito de la lectura e iniciar la reflexión sistemática y funcional sobre la propia lengua. Seguidamente se exponen los objetivos generales de área y los bloques de contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Proyecto curricular del área de lengua y literatura para ESO. Se recoge un resumen y comparación del Desarrollo Curricular Base y los decretos de mínimos y currículo. En la introducción se recogen los contenidos y objetivos como son: mejorar la capacidad de comprensión de los diferentes tipos de mensajes verbales y no verbales, mejorar la capacidad de expresión, desarrollar el hábito de la lectura e iniciar la reflexión sistemática y funcional sobre la propia lengua. Seguidamente se exponen los objetivos generales de área y los bloques de contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; literatura; desarrollo de programas de estudios
Otras Materias:
ESO; diseño curricular base
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.