Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelo y desarrollo, Valladolid

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60339
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alonso Ponga, Miguel; Álvarez Rodríguez, Jaime
Fecha:
1990
Resumen:

Guía del Plan de Actualización Didáctica Museos-Aula de Valladolid. El PAD surge en el año académico 1986-1987 como fruto de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Educación y Ciencia, y se fundamenta en los siguientes objetivos: ayudar al profesorado en el aprovechamiento didáctico de los museos, procurar al profesorado recursos para una metodología activa en las enseñanzas de las ciencias sociales, favorecer la adquisición de métodos de análisis de la cultura material a partir de objetos y conseguir la valoración, disfrute y defensa de la cultura material. Tras una introducción sobre El Plan de Actualización Didáctica Museos y Aula como modelo de formación, se analiza la experiencia didáctica del mismo en Valladolid y su evaluación..

Guía del Plan de Actualización Didáctica Museos-Aula de Valladolid. El PAD surge en el año académico 1986-1987 como fruto de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Educación y Ciencia, y se fundamenta en los siguientes objetivos: ayudar al profesorado en el aprovechamiento didáctico de los museos, procurar al profesorado recursos para una metodología activa en las enseñanzas de las ciencias sociales, favorecer la adquisición de métodos de análisis de la cultura material a partir de objetos y conseguir la valoración, disfrute y defensa de la cultura material. Tras una introducción sobre El Plan de Actualización Didáctica Museos y Aula como modelo de formación, se analiza la experiencia didáctica del mismo en Valladolid y su evaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; método activo; didáctica del museo; innovación pedagógica; objetos de demostración
Otras Materias:
Valladolid
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.