Modelo y desarrollo, Valladolid
Education Level:
Document type:
VariosEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1990Abstract:
Guía del Plan de Actualización Didáctica Museos-Aula de Valladolid. El PAD surge en el año académico 1986-1987 como fruto de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Educación y Ciencia, y se fundamenta en los siguientes objetivos: ayudar al profesorado en el aprovechamiento didáctico de los museos, procurar al profesorado recursos para una metodología activa en las enseñanzas de las ciencias sociales, favorecer la adquisición de métodos de análisis de la cultura material a partir de objetos y conseguir la valoración, disfrute y defensa de la cultura material. Tras una introducción sobre El Plan de Actualización Didáctica Museos y Aula como modelo de formación, se analiza la experiencia didáctica del mismo en Valladolid y su evaluación..
Guía del Plan de Actualización Didáctica Museos-Aula de Valladolid. El PAD surge en el año académico 1986-1987 como fruto de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Educación y Ciencia, y se fundamenta en los siguientes objetivos: ayudar al profesorado en el aprovechamiento didáctico de los museos, procurar al profesorado recursos para una metodología activa en las enseñanzas de las ciencias sociales, favorecer la adquisición de métodos de análisis de la cultura material a partir de objetos y conseguir la valoración, disfrute y defensa de la cultura material. Tras una introducción sobre El Plan de Actualización Didáctica Museos y Aula como modelo de formación, se analiza la experiencia didáctica del mismo en Valladolid y su evaluación..
Leer menos