Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Modelo y desarrollo, Valladolid

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60339
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alonso Ponga, Miguel; Álvarez Rodríguez, Jaime
Date:
1990
Abstract:

Guía del Plan de Actualización Didáctica Museos-Aula de Valladolid. El PAD surge en el año académico 1986-1987 como fruto de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Educación y Ciencia, y se fundamenta en los siguientes objetivos: ayudar al profesorado en el aprovechamiento didáctico de los museos, procurar al profesorado recursos para una metodología activa en las enseñanzas de las ciencias sociales, favorecer la adquisición de métodos de análisis de la cultura material a partir de objetos y conseguir la valoración, disfrute y defensa de la cultura material. Tras una introducción sobre El Plan de Actualización Didáctica Museos y Aula como modelo de formación, se analiza la experiencia didáctica del mismo en Valladolid y su evaluación..

Guía del Plan de Actualización Didáctica Museos-Aula de Valladolid. El PAD surge en el año académico 1986-1987 como fruto de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Educación y Ciencia, y se fundamenta en los siguientes objetivos: ayudar al profesorado en el aprovechamiento didáctico de los museos, procurar al profesorado recursos para una metodología activa en las enseñanzas de las ciencias sociales, favorecer la adquisición de métodos de análisis de la cultura material a partir de objetos y conseguir la valoración, disfrute y defensa de la cultura material. Tras una introducción sobre El Plan de Actualización Didáctica Museos y Aula como modelo de formación, se analiza la experiencia didáctica del mismo en Valladolid y su evaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; método activo; didáctica del museo; innovación pedagógica; objetos de demostración
Otras Materias:
Valladolid
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.