Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedrano Callejas, Ricardospa
dc.contributor.authorMedrano Callejas, Gabrielspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationh. 16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60302
dc.descriptionDatos de publicación desconocidosspa
dc.description.abstractDocumento de trabajo que intenta analizar, de manera divulgativa, los enfoques básicos que configuran el modelo constructivista y los principales criterios de intervención pedagógica derivados de ella. Se trata de explicar los procesos de enseñanza y aprendizaje desde la teoría constructivista, que se sustenta en la individualización y el fomento de la actividad intelectual, la autonomía, la motivación e intereses de los alumnos y el respeto a la diversidad..spa
dc.format.extent16 h.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleFuentes psicopedagógicas del curriculum : documento de trabajospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaC 1538/16spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem