Marco teórico y guía didáctica del documento 0 : educación semipresencial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1989Resumen:
Documento teórico que pretende orientar, motivar, dinamizar y apoyar la redacción del plan de un centro de educación de adultos. Los objetivos son que el adulto reflexione sobre el concepto de educación de adultos, informarse sobre la filosofía y áreas de formación del diseño curricular, tener una visión global de la estructura de la educación de adultos, desarrollar una actitud participativa, aportar elementos para la elaboración del plan de centro, comprender el sentido de la educación semipresencial.
Documento teórico que pretende orientar, motivar, dinamizar y apoyar la redacción del plan de un centro de educación de adultos. Los objetivos son que el adulto reflexione sobre el concepto de educación de adultos, informarse sobre la filosofía y áreas de formación del diseño curricular, tener una visión global de la estructura de la educación de adultos, desarrollar una actitud participativa, aportar elementos para la elaboración del plan de centro, comprender el sentido de la educación semipresencial.
Leer menos