Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Sánchez, José Antoniospa
dc.contributor.authorBartolomé Ocete, Marianospa
dc.contributor.authorDelgado Castellano, Lauraspa
dc.contributor.authorFranco Gutiérrez, Silviaspa
dc.contributor.authorGarcía Adán, Antoniospa
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorHaro Cabrera, Manuelaspa
dc.contributor.authorLópez Martín, Antoniospa
dc.contributor.authorMartínez García, María del Carmenspa
dc.contributor.authorParra Sánchez, Vicentespa
dc.contributor.authorTójar Hurtado, Antoniospa
dc.contributor.authorValverde Moreno, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.isbn84-95276-64-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60223
dc.descriptionTítulo tomado de la cubiertaspa
dc.description.abstractSe realiza una fundamentación teórica del concepto de orientación, a nivel de aula, en el ámbito de la educación primaria mediante la acción tutorial a través de programas y cómo se contempla en la LOGSE. A continuación, se presenta un Programa Comprensivo de Orientación Educativa para la educación primaria, denomiando Brújula estructurado en dos partes interrelacionadas: el enfoque teórico en el que se ofrecen al tutor las bases en las que se sustenta el programa para su aplicación práctica, y una segunda de intervención didáctica que recoge las orientaciones para el tutor así como las estrategias a desarrollar con los alumnos y los recurso de apoyo. El programa está concebido para los tres ciclos de la etapa primaria en torno a tres dimensiones de contenido (autoconocimento y habilidades interpersonales; roles de vida, entornos y acontencimientos; planificación de la carrera) que se articulan en diez contextos de aprendizaje generadores y éstos, a su vez, en doce tipologías de actividades que permiten elaborar, secuencialmente, itinerarios específicos de aprendizaje.spa
dc.format.extent409 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Grupo Editorial Universitario, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleBrújula : programa de orientación : educación primaria, primer ciclospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.048 BRUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem