Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Impacto de la informática educativa en la escuela pública

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6014
View/Open
01220103006965.pdf (45.93Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Delavaut Romero, Martín Enrique; Fernández Aedo, Raúl Rubén
Date:
2005
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2005, n. 19, julio ; p. 1-5
Abstract:

El impacto positivo de la informática educativa en una escuela pública de Neuquén, el CPEM Núm. 54 es expuesto. Experiencia donde la informática se entiende como una herramienta que permite la integración de los alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales. El proyecto no sólo favorece el aprendizaje de alumnos sino también permite a los docentes repensar sus actividades contando con múltiples posibilidades antes desconocidas.

El impacto positivo de la informática educativa en una escuela pública de Neuquén, el CPEM Núm. 54 es expuesto. Experiencia donde la informática se entiende como una herramienta que permite la integración de los alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales. El proyecto no sólo favorece el aprendizaje de alumnos sino también permite a los docentes repensar sus actividades contando con múltiples posibilidades antes desconocidas.

Leer menos
Materias (TEE):
uso didáctico del ordenador; nuevas tecnologías; perfeccionamiento de profesores; didáctica; integración escolar; educación especial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.