Un perfil de utilización de los mapas conceptuales de Nowak en proyectos de informática educativa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2005, n. 19, julio ; p. 1-11Resumen:
El artículo presenta un perfil sobre representaciones y consecuencias de utilización de mapas conceptuales en proyectos de aprendizaje que integran recursos de informática, con resultados que refuerzan las necesidades de aproximar prácticas docentes y fundamentaciones teóricas. La investigación fue delineada con presupuestos de la Teoría de Aprendizaje Significativo de Ausubel y observación participante de un seminario ocurrido en el foro del ambiente virtual e-Proinfo, del Ministério de la Educación (Brasil), con Asistentes Técnicos Pedagógicos de Núcleos de Tecnología Educativa, en curso de Especialización en Informática en Educación.
El artículo presenta un perfil sobre representaciones y consecuencias de utilización de mapas conceptuales en proyectos de aprendizaje que integran recursos de informática, con resultados que refuerzan las necesidades de aproximar prácticas docentes y fundamentaciones teóricas. La investigación fue delineada con presupuestos de la Teoría de Aprendizaje Significativo de Ausubel y observación participante de un seminario ocurrido en el foro del ambiente virtual e-Proinfo, del Ministério de la Educación (Brasil), con Asistentes Técnicos Pedagógicos de Núcleos de Tecnología Educativa, en curso de Especialización en Informática en Educación.
Leer menos