Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.contributor.authorPalanca Marco, Octavispa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 104spa
dc.identifier.isbn84-88008-02-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60011
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.description.abstractTrabajo que recoge todos los aspectos que concierne a la nueva concepción de la evaluación en la enseñanza primaria. Tras definir el concepto de evaluación y sus diferentes modalidades, se exponen los objetivos de la evaluación tanto del alumnado, como del profesorado y del centro educativo. Seguidamente se exponen los métodos y los criterios de evaluación y de promoción del ciclo. Para finalizar con los informes de evaluación..spa
dc.format.extent104 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherValencia : Galàxia,spa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 1994spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleL'avaluació a l'educació primàriacat
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 59586spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem