Mostrar el registro sencillo del ítem
L'avaluació a l'educació primària
dc.contributor.author | Calatayud Salom, María Amparo | spa |
dc.contributor.author | Palanca Marco, Octavi | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 104 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88008-02-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60011 | |
dc.description | Incluye anexos | spa |
dc.description.abstract | Trabajo que recoge todos los aspectos que concierne a la nueva concepción de la evaluación en la enseñanza primaria. Tras definir el concepto de evaluación y sus diferentes modalidades, se exponen los objetivos de la evaluación tanto del alumnado, como del profesorado y del centro educativo. Seguidamente se exponen los métodos y los criterios de evaluación y de promoción del ciclo. Para finalizar con los informes de evaluación.. | spa |
dc.format.extent | 104 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Valencia : Galàxia, | spa |
dc.publisher | Barcelona : Octaedro, 1994 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | L'avaluació a l'educació primària | cat |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 59586 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |