Tecnologías de la información. Ciencias de la Naturaleza y de la Salud
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Material didácticoEstadísticas:
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1995Resumen:
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Esta asignatura, de carácter eminentemente instrumental, aborda conceptos relacionados con la información en general, su codificación y decodificación, la simulación de procesos, el cálculo automático, la creación y análisis de algoritmos y la resolución de problemas, con un especial hincapié en la heurística. Su intención es preparar a los alumnos para que puedan desenvolverse en entornos de trabajo propios de la industria, la investigación o la empresa, o en niveles superiores de enseñanza, haciendo uso de las herramientas informáticas habibuales.
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Esta asignatura, de carácter eminentemente instrumental, aborda conceptos relacionados con la información en general, su codificación y decodificación, la simulación de procesos, el cálculo automático, la creación y análisis de algoritmos y la resolución de problemas, con un especial hincapié en la heurística. Su intención es preparar a los alumnos para que puedan desenvolverse en entornos de trabajo propios de la industria, la investigación o la empresa, o en niveles superiores de enseñanza, haciendo uso de las herramientas informáticas habibuales.
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