Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Somos muchos : guía didáctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59896
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Centro Obrero de Formación (CODEF, Zaragoza)
Fecha:
1988
Resumen:

Material didáctico para valorar la situación de la educación de adultos en Aragón. Se compone de una guía para el monitor y un conjunto de fichas de actividades para los alumnos encaminadas a reflexionar sobre los objetivos que pretende la educación de adultos así como los campos que cubre, evaluar los conomientos adquiridos, la metodología empleada, las actividades desarrolladas y las relaciones intergrupales. Se propone una metodología para la participación social basada en la globalización de las diferentes áreas de la educación de adultos (formación básica, desarrollo de la creatividad, desarrollo personal y social) en un centro de interés real y enmarcada dentro de la animación socio-cultural.

Material didáctico para valorar la situación de la educación de adultos en Aragón. Se compone de una guía para el monitor y un conjunto de fichas de actividades para los alumnos encaminadas a reflexionar sobre los objetivos que pretende la educación de adultos así como los campos que cubre, evaluar los conomientos adquiridos, la metodología empleada, las actividades desarrolladas y las relaciones intergrupales. Se propone una metodología para la participación social basada en la globalización de las diferentes áreas de la educación de adultos (formación básica, desarrollo de la creatividad, desarrollo personal y social) en un centro de interés real y enmarcada dentro de la animación socio-cultural.

Leer menos
Materias (TEE):
educación básica; alfabetización; educación de adultos
Otras Materias:
Aragón
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.