Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ètica i consum

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59743
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pujol Vilallonga, Rosa María; González, Maria Carme
Fecha:
1993
Resumen:

Propuesta de actividades para educar a los jóvenes ante el consumo, para que sepan adoptar una actitud crítica, racional y solidaria. Se analiza el significado del consumo en masa, la sociedad del consumo y su aspecto negativo, las asociaciones de consumidores, y los principales puntos para ser un buen consumidor. Las propuestas de trabajo se estructuran en torno a seis aspectos básicos: el vestir, el ocio, la alimentación, el transporte y los derechos del consumidor.

Propuesta de actividades para educar a los jóvenes ante el consumo, para que sepan adoptar una actitud crítica, racional y solidaria. Se analiza el significado del consumo en masa, la sociedad del consumo y su aspecto negativo, las asociaciones de consumidores, y los principales puntos para ser un buen consumidor. Las propuestas de trabajo se estructuran en torno a seis aspectos básicos: el vestir, el ocio, la alimentación, el transporte y los derechos del consumidor.

Leer menos
Materias (TEE):
educación del consumidor; ética
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.