Programa de maduración de las aptitudes para el aprendizaje
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1989Resumen:
Se presentan una serie de actividades dirigidas a niños con estructuras mentales distorsionadas que se organizan en dos fases. La primera desarrolla actividades dirigidas a confirmar la madurez en la comunicación y la segunda trata de la articulación de los fonemas. Las capacidades previas que se pretenden constatar en el alumno son: desarrollo de la percepción auditiva y visual, desarrollo de la imitación de gestos y de la capacidad articulatoria. Se incluyen actividades relativas a la psicomotricidad del alumno y al aprendizaje de la preescritura.
Se presentan una serie de actividades dirigidas a niños con estructuras mentales distorsionadas que se organizan en dos fases. La primera desarrolla actividades dirigidas a confirmar la madurez en la comunicación y la segunda trata de la articulación de los fonemas. Las capacidades previas que se pretenden constatar en el alumno son: desarrollo de la percepción auditiva y visual, desarrollo de la imitación de gestos y de la capacidad articulatoria. Se incluyen actividades relativas a la psicomotricidad del alumno y al aprendizaje de la preescritura.
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